Gassoflex

Mangueras tipo composite, polivalentes son muy flexibles y ligeras, apropiadas para el transvase de líquidos. Especialmente diseñadas para que su fácil manejo facilite en todo momento la carga y descarga de camiones cisterna, bidones y todo tipo de transvases.

Fabricada por Gassó

Gassó le presenta su manguera polivalente fabricada enteramente en su planta de Sant Boi (Barcelona) preparada para la fabricación de manguera Gassoflex de 25 a 200 mm de diámetro y rollos de hasta 30 m de longitud, con una capacidad anual de producción de 300.000 metros.

Fabricación con tecnología exclusiva Gassó y con una calidad superior a los productos existentes en el mercado.

Gassoflex es una manguera para el trasvase de productos camión a tanque o tanque a tanque mediante manguera.

 

Polivalente

Puede ser utilizada para hidrocarburos y productos químicos, porque su revestimiento interior es personalizable y resistente.

Flexible

Dos espirales, interior y exterior, aseguran robustez y radios de curvatura mínimos para adaptarse todo tipo de operaciones de carga y trasvase: instalaciones en tierra, brazos de carga y aplicaciones marinas.

Ligera y Resistente

Ligera pero resistente a la presión porque en su construcción el grosor de sus paredes se establece a medida de la presión especificada.

 

Personalizable

En sus tres componentes básicos: Recubrimiento interior (para ser resistente a cualquier tipo de producto) y personalizable también en las calidades de sus dos espirales (inox, hierro galvanizado, PP, PTFE).

 

Calidad internacional

Gassoflex es conforme a las normativas más exigentes: ISO 9001:2000, EN 13765, BS 5842, BS 3491, PED 97/23/CE, IMO CODES.

* Si necesita más información puede consultar nuestro catálogo Gassoflex.

AdjuntoTamaño
gassoflex_LR_es.pdf2.59 MB
 Desarrollado por GPASoft