Presente y Futuro

En 1862 se funda la primera empresa de fabricación de productos de caucho Gassó.

A partir de 1940 Jordi Gassó decide especializarse en la comercialización de estos productos y es entonces cuando abre el primer almacén, de la Plaza del Teatro, en Barcelona.

Durante los años setenta el sector industrial representaba casi un tercio del producto interior bruto.

Desde los años setenta hasta hoy, el país ha sufrido profundas transformaciones y el sector industrial ha visto reducida su aportación al producto interior bruto a favor, en parte, de los servicios que han experimentado un fuerte crecimiento.

La preocupación por la invasión del mercado interior por productos extranjeros altamente competitivos puso de relieve la necesidad de una conversión de nuestra industria. En esta nueva situación las empresas industriales consiguen realizar beneficios compensando la reducción de la demanda interior con la exportación y la inflación de costes mediante la busqueda de proveedores competitivos.

Con todos estos cambios no es raro que el almacén de la Plaza del Teatro se nos quedara pequeño y por ello crearamos  Gassó en Barcelona, Bilbao, Madrid, Tarragona, Lisboa .

Hoy todas estas unidades de servicio se han unido bajo un solo nombre y con un objetivo común: optimizar ventajas para nuestros clientes.             

 Desarrollado por GPASoft