Precintank es un sistema para controlar el transporte y la entrega de petróleo

Precintank para controlar el transporte y la entrega de petróleo

Precintank es una unidad de seguimiento para la transferencia y entrega de productos derivados del petróleo en camiones cisterna. El sistema funciona por separado de la operación regular del camión cisterna y asegura un control continuo sobre la carga, el transporte y la entrega.

Tank truck with Precintank systemControler working with PrecintankPrecintank instalation

El sistema ofrece una solución a un problema que afecta a muchas empresas, que han identificado el robo y la manipulación no autorizada del producto durante el transporte. Esto representa grandes pérdidas para las empresas que no tienen la posibilidad de identificar cuándo o donde el producto se pierde.

Con Precintank, el problema se resuelve fácilmente debido a que la unidad se hace cargo del control durante todo el proceso de transporte, seguimiento de cada punto o situación de que el producto se va a través.

Precintank in a tank truckTank truck viewPrecintank system

Representa una solución fiable para todas las necesidades del sector que proporcionan información en tiempo real acerca de la distribución, carga, descarga, eventos importantes y el control de la productividad.

Este innovador sistema de control puede ser instalado en los camiones cisternas con varios compartimentos y no interfiere con el funcionamiento normal del tanque. Además, Precintank está diseñado para ofrecer la máxima seguridad y adaptabilidad en cada ambiente de trabajo.

¿Quieres saber más sobre nuestro sistema Precintank? Visita nuestra página de producto Precintank o póngase en contacto con nuestro personal en la sede de Gassó.

 

 Desarrollado por GPASoft