Gassoflex, nuestra principal seña de identidad

Mangueras flexibles para múltiples propósitos
Adaptable, polivalente y flexible son las principales características de nuestra Gassoflex, una manguera para el trasvase de productos de depósito a tanque o de tanque a tanque.
 
Esta manguera está especialmente diseñado para ofrecer un fácil manejo en cualquier momento o circunstancia durante la carga y descarga de camiones cisterna, bidones y todo tipo de trasvases. Además, las mangueras Gassoflex son ligeras y adecuadas para la transferencia de líquidos, incluso los peligrosos o corrosivos.
 
Instalation of Composite hose Gassoflex
 
En nuestra planta de Sant Boi (Barcelona) fabricamos cada año de 300.000 metros de Gassoflex con tecnología exclusiva, lo que garantiza la más alta calidad del mercado. Gassó puede ofrecer mangueras Gassoflex en varios diámetros y grandes para asegurar una cobertura perfecta de las necesidades de nuestros clientes, que van desde 25 a 250 mm de diámetro y disponible en rollos de hasta 30 metros de largo. Además, cada uno de nuestros clientes puede elegir la fabricación personalizada de acuerdo a sus necesidades.
 
Facilities of Gassó Barcelona
 
Múltiples aplicaciones
 
La manguera Gassoflex de Gassó está presente en techos cisterna, camiones cisterna, plantas marinas, recuperación de vapor y mucho más.
 
Hay un tipo de GASSOFLEX para cada tipo de aplicación, debido a su revestimiento interior resistente que puede ser utilizado con hidrocarburos y productos químicos: carga y descarga de camiones y buques cisterna, descarga de petroleros, la transferencia entre buques de hidrocarburos, servicios en plantas industriales, extracción de exhalaciones de concentrado de perfume, aceites, gasolina, queroseno, productos químicos, amoniaco líquido (anhidro), ácido sulfúrico concentrado, butano, propano, metano, etileno, nitrógeno líquido.
 
Worker instalating a Gassoflex hose in a truck
 
Ligera y ultra resistente
 
Ligera pero resistente a la presión, ya que en su construcción el espesor de las paredes se ajusta a las condiciones de uso específicas, de acuerdo con la presión que la manguera debe soportar.
 
Gassoflex se hace con dos espirales de alambre, internos y externos, que proporcionan mayor resistencia y curvas de radio mínimo capaz de adaptarse a todo tipo de operaciones de transporte de carga y descarga, ya sea en instalaciones de tierra, en brazos de carga y en barcos.
 
Gracias a sus tres componentes básicos (espirales de alambre interior y exterior y el revestimiento), que se pueden seleccionar en la SS, de acero galvanizado, PP, PTFE esta manguera puede ser altamente personalizado de acuerdo a las necesidades o usos específicos de nuestros clientes.
 
Garantía de calidad internacional
 
GASSOFLEX cumple con los requisitos de la ISO 9001:2000, EN 13765:2010, BS 5842, BS 3491, PED 97/23/CE, la OMI CÓDIGOS, ATEX/94/9/EC.
 
Para más información, por favor visite nuestro catálogo de mangueras flexibles GASSOFLEX o póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

 

 Desarrollado por GPASoft