Brazos de carga Gassó, cuando la experiencia es un plus

Brazo de carga Gassó
Como especialistas en la conducción de fluidos, una de las áreas de negocio más importantes de Gassó son los brazos de carga. Diseño personalizado y experiencia en la fabricación, así como responsabilidad y más de 50 años ofreciendo soluciones seguras y eficientes para la industria.
 
Design of a loadign arm
Ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes, desde el diseño y la fabricación, la instalación y el mantenimiento. A partir de algunas configuraciones básicas dadas por el cliente, nuestro equipo determina la mejor solución para cada situación en función de su uso, carga frecuencia, altura, tipo de producto, regulación de la carga...
 
Truck loading with loading arm
 
Gassó ofrece una amplia gama de soluciones de brazos de carga, como cargadores de fondo, dobles (gas y fases líquidas), giratoria-articulados, brazos de carga superiores, brazos de carga superior con recuperación de vapores, el brazo de recuperación de vapores inferior, incluso escaleras plegables y plataformas para asegurar la seguridad en el trabajo .
 
Nuestros brazos de carga pueden ser instalados y usado en todo el mundo, ya que fabricamos cada producto según las normas de calidad internacionales ISO 9001: 2000 y siguiendo los requerimientos más exigentes.
 
Gassó loading arms international service
 
Actualmente, nuestros brazos de carga están presentes en muchos países, como España, Rusia, Turquía, Polonia, Dubai, Chile o México, entre otros y en industrias como petroquímica, refinerías, plantas de alimentación, biodiesel, etc.
 
 
Plattform woth loading arm
 
Si desea saber más acerca del funcionamiento de nuestros brazos de carga o quiere más información, visite nuestro catálogo de brazos de carga o contáctenos.
 Desarrollado por GPASoft